Harry Potter: Las 13 cosas que no conoces

La serie de libros de Harry Potter es una de las más populares de la historia. Las películas de Harry Potter, que se hicieron sobre la base de los libros de Harry Potter son muy populares también y han recaudado miles de millones de dólares para los productores. Si bien no podamos leer otro libro de Harry Potter, o bien ver otra película, la serie de Harry Potter sigue viva como una nueva obra teatral llamada "Harry Potter y el pequeño maldito", que se estrenará el 3. de julio de dos mil dieciseis. La obra se presentará en el Palace Theatre de la ciudad de Londres. Estará libre en un formato digital descargable para los entusiastas internacionales. Hasta que la obra sea estrenada, acá hay algunos datos de Harry Potter para los cerebros de los fans de Potter! Les encantarán estos 15 hechos alucinantes de Harry Potter.

13 Cosas interesantes sobre la saga


1.



En los fines de semana una vez que La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo fueron liberados, había la mitad de pequeños en la sala de emergencias del Centro de salud John Radcliffe en comparación con los fines de semana anteriores. Seguramente tuvo algo que ver con el hecho de que, ya sabes, todos estaban sentados en el sofá leyendo todo el fin de semana en vez de meterse en problemas.

2.




Rowling basó los dementores de Harry Potter en su experiencia con la depresión. Ella describió la depresión como la, cito, "fría ausencia de sentimiento", que es como se presentan los dementores.

3.




La pócima de amor Amortentia huele diferente para cada uno de ellos, en dependencia de lo que le guste. En el libro, Hermione no dice en voz alta la tercera cosa que huele en la poción, mas Rowling ha afirmado que es el pelo de Ron.

Para mí, esa pócima olería como Ron Swanson. Whisky, aserrín y comida para el desayuno.

4.



"Expecto Patronum" es la palabra latina para "espero un protector". Y esa no es la única frase en latín que puedes localizar en la serie. Como Bellatrix, como en Bellatrix Lestrange, significa "Mujer guerrera". Tiene sentido, teniendo presente que Rowling era un tradicional de la especialidad.

5.



El conductor y revisor de The Knight Bus, Stanley y Ernie, fueron nombrados en honor a los abuelos de Rowling.

6.




Así que en lugar de eso, él y Haley Joel Osment se fueron y también hicieron IA, y eso no puso mil millones de dólares en las cuentas bancarias personales de nadie.

7.



Como sucede toda vez que se reúne un conjunto grande de pequeños, hubo un brote de piojos a lo largo del rodaje de La Cámara de los Secretos.

8.



Antes de que se publicara el libro de las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling le dio a Alan Rickman algunas pistas sobre los verdaderos sentimientos de Snape para que pudiese interpretar apropiadamente el personaje. Esto en ocasiones ocasionaba confusión en el set en el momento en que un directivo le solicitaba a Alan que hiciese algo y él respondía: "No, no, no, no puedo hacer eso". Yo sé lo que va a pasar y tú no".

9.




Créditos de la película de Harry Potter: Harry Potter, el personaje, puede parecer gracioso, pero la película en sí es una fantasía. Para animar un poco las cosas, los autores decidieron divertirse un tanto con los créditos. Al final de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los créditos decían: "Ningún dragón fue dañado en la realización de esta película". No dañaron a ningún dragón, pero esos pobres piojos fueron exterminados durante el rodaje de la Cámara de los Secretos.

10.




El relicario de Salazar Slytherin: Siempre es bueno tener un plan de respaldo. Aproximadamente cuarenta versiones del popular medallón de Salazar Slytherin tuvieron que ser creadas para la serie de Harry Potter. La razón de tal cantidad de medallones se debe a que los intentos errados de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ron Weasley (Rupert Grint) de destruirlo durante el rodaje. Varios diseñadores de joyas de fabricación propia han creado réplicas del popular relicario.

11.




Los dementores se fundamentan en la depresión de J.K. Rowling: Los dementores son una de las criaturas más espeluznantes de Harry Potter. No extraña que Harry Potter les tenga demasiado temor. Como ya sabrán, los dementores le chupan el ánima a la gente por la boca. El beso de un dementor es considerado peor que la muerte. J.K. Rowling creó los dementores basándose en lo que solía sentir cuando su madre murió en mil novecientos noventa.

13.




La flor de Hogwarts inspiró el nombre del instituto Harry Potter: El nombre "Hogwarts" puede sonar como una enfermedad que se contrae de un sapo, mas definitivamente no es de esta forma. El novelista de Harry Potter J.K. Rowling reveló a lo largo de una entrevista que la inspiración para el nombre del instituto de Potter en los Lee mas Aquí libros, "Hogwarts", provino subconscientemente de una planta que vio. Rowling vio la planta mientras estaba en Kew Gardens en Nueva York.

13.



La 'T' es sigilosa en Voldemort: Apostamos a que muchos fanes de Harry Potter de todas partes del mundo pueden estar pronunciando mal el nombre de Voldemort. La letra "T" del nombre es sigilosa, con lo que la pronunciación real es Voldemor. El nombre Voldemort significa "robo de la muerte" en francés. 
Como ya sabrán, el nombre original de Lord Voldemort es Tom Marvolo Riddle. Más tarde cambió su nombre a Lord Voldemort en un intento de esconder su herencia mestiza. El nombre Tom Marvolo Riddle es un anagrama de "Yo soy Lord Voldemort". ¡Mas absolutamente nadie, salvo J.K. Rowling, pronuncia Voldemort como Voldemor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *